Este domingo, El Maderal volvió a demostrar su solidaridad con la celebración de una marcha a favor de la Asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y la Provincia de Zamora. Ni el calor de la tarde-noche, con temperaturas elevadas, impidió que más de 200 personas salieran a la calle para mostrar su apoyo a esta causa.
Vecinos y visitantes recorrieron juntos las calles del municipio demostrando unidad y compromiso. Entre ellos, destacó la implicación del alcalde de El Maderal, Domingo, y de numerosos vecinos que colaboraron de forma activa para que la marcha fuese un éxito. Una larga lista de vecinos imposibles de enumerar, pero que refleja la implicación colectiva de todo el pueblo.
Todo lo recaudado en esta marcha irá destinado íntegramente a la investigación contra el cáncer, sumando la aportación del pueblo zamorano a los más de 176.000 euros donados a distintos proyectos de investigación que destina la Asociación.
Una muestra del gran compromiso social de los vecinos de El Maderal, que se han volcado con la causa y se han visto muy implicados en esta marcha cuyo único objetivo era visibilizar y apoyar la lucha contra el cáncer.

