Carlos Rodríguez Casares y Blanca de Freitas disfrutan con los vecinos de la Bóveda de Toro de las Fiestas de la Virgen de las Nieves

El Secretario General del PSOE de Toro, Portavoz Municipal y Diputado provincial por la comarca ha participado junto  a la Portavoz socialista en el Ayuntamiento de la Bóveda de Toro en el desfile procesional y misa en honor a la patrona del municipio

PSOE Bóveda de Toro. Blanca de Freitas y Rodríguez Casares Fiestas Virgen de las Nieves
photo_camera PSOE Bóveda de Toro. Blanca de Freitas y Rodríguez Casares Fiestas Virgen de las Nieves

El Secretario General del PSOE de Toro, Portavoz Municipal y Diputado provincial por la comarca, Carlos Rodríguez Casares, ha acompañado al Portavoz socialista en el Ayuntamiento de la Bóveda de Toro, Blanca de Freitas, con motivo  de la celebración de las Fiestas de  la Virgen de las Nieves del municipio.

Carlos Rodríguez Casares y Blanca de Freitas han participado en la misa a la patrona de la Bóveda de Toro, el desfile procesional y el refresco ofrecido por el Ayuntamiento.

Los actos han estado presididos por la alcaldesa, con la participación de los miembros de la Corporación Municipal de la Bóveda de Toro, representantes institucionales, vecinos de la localidad y visitantes a la misma con motivo de las vacaciones de verano y actos festivos.

Comentarios