El Zamora CF continúa perfilando su plantilla de cara a la temporada 2026/27 y ha confirmado una nueva baja en el equipo. En esta ocasión, el club ha anunciado que Sergi López no continuará defendiendo la camiseta rojiblanca el próximo curso.
Con esta despedida, el Zamora CF sigue avanzando en la planificación de la nueva campaña, en la que la dirección deportiva continúa trabajando tanto en las salidas como en la incorporación de nuevos jugadores para reforzar la plantilla.