martes. 16.04.2024

Puesta de largo en los Jardines del Rey para los socios de la Ruta del Vino de Zamora

Esta tarde en el espacio abierto de los Jardines del Rey de Zamora dirigidos por Fernando Calderón se ponía en marcha la hoja de ruta para los socios de la Ruta del Vino de Zamora, una presentación llevada a cabo por Eva Gamazo la gerente de las Rutas que explicó cual será el camino a seguir de esta opción promocional de los socios que integran esta marca de calidad de la provincia de Zamora

 

ruta del vino (8)
ruta del vino (8)

La Ruta del Vino de Zamora es el lugar ideal para disfrutar de espacios perfectamente conservados que mantienen la esencia del pasado

Así es, como dicta una de sus máximas y gracias a esta puesta de largo para sus socios esta Ruta del Vino arranca con fuerza gracias también al empeño de sus socios y por supuesto de su Gerente Eva Gamazo una gran emprendedora y conocedora de todo lo relativo a las promociones y los campos publicitarios donde mover todo el entramado de esta opción de conocer Zamora y provincia a través de bodegas y parajes de la enogastronomía y como no del turismo de calidad que dan las bodegas pertenecientes a esta Ruta.

Con sede en la calle Plaza Mayor 1 – 49708, en Villanueva de Campeán (ZAMORA) la Ruta del Vino deja abierta sus puertas a los socios y como no a los visitantes que quieran disfrutar de todo lo relacionado con un entorno privilegiado cargado de viñedos y de tradiciones milenarias.

Esta tarde en los Jardines del Rey de Zamora y de manos de la Gerente de la Ruta Eva Gamazo se han conocido parte de las acciones a seguir para mantener una Ruta viva que siga cosechando éxitos. Una decena de socios, enólogos y cocineros de prestigio además de representantes de los Sumilleres de Zamora, han estado pendientes de una nueva opción para el turismo, la restauración y las buenas escapadas, en la provincia de Zamora, en breve más y mejor desde la Ruta del Vino de Zamora.

Recordar que: La Ruta del Vino de Zamora se encuentra situada a ambos márgenes del río Duero a su paso por la ciudad de Zamora. Recorrida de norte a sur por la romana Vía de la Plata, comprende una superficie aproximada de 1.800 kilómetros cuadrados, distribuidos entre cuarenta y seis municipios de la provincia de Zamora y diez municipios de la provincia de Salamanca.

En la presentación también responsables políticos tanto de la Diputación de Zamora encabezados por el Diputado de Turismo Jesús María Prada Saavedra como por el Ayuntamiento de Zamora con Cristoph Strieder Concejal de turismo.

Puesta de largo en los Jardines del Rey para los socios de la Ruta del Vino de Zamora