jueves. 18.04.2024

Comienzan las visitas guiadas a las bodegas de Fermoselle, solo hay que hacer la reserva y conocer este patrimonio subterráneo prácticamente desconocido y que es espectacular desde cualquier punto de vista. No solo la visita a las bodegas sino poder comer y cenar y pernoctar en la zona no será problema, puesto que Fermoselle y su comarca posee establecimientos hosteleros de gran calidad donde pasear y disfrutar de la zona será todo un placer.

Estos son los HORARIO DE VISITAS : SÁBADOS Y DOMINGOS
MAÑANAS : 11,30 horas
TARDES : 16,00 horas  
Duración aproximada : 90 minutos
PARA RESERVAS Y CONTACTO WWW.visitas.rutainternacionaldelvino.com Tel: 923 14 15 04 [email protected] que tiene su día de inicio el 27 de diciembre. 
En la visita se podrá conocer de primera mano: El Centro de Interpretación, casa del parque, en el convento de San Francisco, también el Mirador Castillo de doña Urraca, disfrutar del mirador del torreón y mirador de los barrancos. 

En las diferentes visitas a las bodegas de Fermoselle se podrá disfrutar del vino con CATA DE LOS VINOS D. O ARRIBES y el visitante podrá alojarse en toda una infraestructura de hoteles, casas rurales y alojamientos rurales concertados. El proyecto está patrocinado por el Ayuntamiento de Fermoselle y DUERO DOURO, la importancia de tener las bodegas abiertas durante estos días es un aliciente más para la posibilidad de pasar varios días en la zona disfrutando de un micro clima inigualable en toda la provincia de Zamora.

fermoselle.jpg

Las Bodegas de Fermoselle muestran su esplendor a partir del 27 de diciembre con...