viernes. 19.04.2024
El CB Zamora se conjura antes del inicio del encuentro frente al UNI Tizona Burgos. | FOTO: Marcos Vicente
El CB Zamora se conjura antes del inicio del encuentro frente al UNI Tizona Burgos. | FOTO: Marcos Vicente

Nuevo fin de semana deportivo para los equipos zamoranos, con grandes sorpresas como la sexta derrota de la temporada del Zamora CF, la primera de CD Zamarat o la remontada épica de CB Zamora Enamora.  

El Zamora CF se despeña en Las Gaunas

Choque del partido del Zamora CF ante el SD Logroñés. | FOTO: Zamora CF

El Zamora CF viajaba a Logroño para disputar uno de los partidos más interesantes  de la jornada en el grupo de Primera RFEF. El estadio de las Gaunas era escenario de la jornada numero ocho donde los de Movilla, estaban obligados a ganar para empezar a coger tono a lo competición, después de tres jornadas consecutivas sin puntuar. 

Una situación que no se produjo, ya que al final, los de Movilla cosecharon una nueva derrota (2-0), la cuarta consecutiva, obteniendo tan solo 4 puntos de los 24 en juego. Un Zamora CF y un David Movilla que se jugarán gran parte de la temporada en el próximo partido en Estadio Municipal Ruta de la Plata, ante el Calahorra. 

CRÓNICA COMPLETA

CD Zamarat cosecha su primera derrota ante Jairis (59-47)

El CD Zamarat afrontaba en la mañana de este domingo en Alcantarilla (Murcia) el quinto partido liguero contra otro de los favoritos al ascenso como era el Jairis. Un rival que permitiría medir el nivel del equipo de Jacinto Carbajal, buscando la quinta victoria en el casillero.

El partido concluiría con una amplia derrota por doce puntos de las de Jacinto Carbajal, que ya saben lo que es perder en liga.

CRÓNICA COMPLETA

CB Zamora remonta 15 puntos y se impone ante UNI Tizona Burgos (72-67)

El CB Zamora se conjura antes del inicio del encuentro frente al UNI Tizona Burgos. | FOTO: Marcos Vicente

El CB Zamora Enamora se presentaba en el pabellón Ángel Nieto en busca de refrendar el buen arranque de campeonato con una segunda victoria ante uno de los colosos de la competición, el Uni Tizona Burgos.

El final del encuentro estaría marcado por el desquicio de unos visitantes, que a base de faltas permitieron aumentar la ventaja de los zamoranos. Un encuentro que finalizo con la victoria sufrida pero merecida del CB Zamora. (72-67, final) 

Dos de dos, pleno de victorias para los de Saulo Hernández, que mostraron que la union hace la fuerza. 

CRÓNICA COMPLETA

BM Zamora se despide de la Copa del Rey en la prórroga ante Alrcos (33-36)

balomano zamora (11)

El BM Zamora y el BM Alrcos se medían las tornas en el pabellón Ángel Nieto durante este domingo, en la primera eliminatoria de la XLVII Copa del Rey. Un rival que a priori de superior entidad que los pistachos y que sufrió hasta la prórroga para llevarse el pase a la siguiente ronda.

Los de Iván López se despiden de la Copa del Rey tras un encuentro con dos caras, una primera parte mala y una segunda mitad mejor. 

CRÓNICA COMPLETA

Intersala Zamora pierde ante Tres Columnas en un partido de vértigo

Intersala Zamora

Euronics - Caja Rural cayó este sábado en el Pabellón Municipal de Ciudad Rodrigo, en un encuentro muy intenso, como quedó reflejado en el marcador. 

El partido estaba loco y Crespo de nuevo adelanta a los locales 5-4, al que responde Ángel Jiménez en el 38 con el empate (5-5), momento en el que Intersala Zamora jugaba con portero jugador. 

Y en el último minuto un gol legal anulado a Miguel precedió al definitivo 6-5 de Asier, que dejó los tres puntos en casa.

CRÓNICA COMPLETA 

El River Zamora paga cara su falta de acierto aunque roza la remontada ante Cuéllar

River Zamora. | FOTO: River Zamora FS

Los blanquinegros caen en casa ante un gran equipo segoviano por 6 a 7.

Partido igualado entre el River Zamora y FS Cuellar, un partido que se decidiría por la mínima a favor los visitantes. 

Debut agrio para el River Zamora Enamora INURE en un partido marcado por la falta de acierto en el primer tiempo para los de Pablo Rivas que tuvieron tres ocasiones claras, al segundo palo y con el portero vencido, que no fueron capaces de introducir en la portería. Además, tras un buen robo, Velasco se plantó en una ocasión delante del portero pero la buna actuación de Guille impidió el gol.

CRÓNICA COMPLETA

El Atlético Benavente cosecha su tercera victoria consecutiva ante el Real Betis B

Un lance de juego en el partido entre el Real Betis B y Atlético Benavente. | FOTO:  Real Betis B

El Atlético Benavente esta de dulce, después de caer al fondo de la clasificación de Segunda División, los blanquiazules llegaban ala capital sevillana para enfrentarse a un Real Betis B en buen estado de forma. Los visitantes cosecharon su tercera victoria consecutiva y recuperan la moral tan importante en esta fase de temporada.  

Remontada del CD Mojados al CD Villaralbo (3-2)

Lance del juego en el partido entre el CD Villaralbo y el Béjar Industrial. | FOTO: CD Villaralbo

Los zamoranos se fueron al descanso con un 1-2 a favor. Un resultado que cambió drásticamente en la segunda mitad, con dos goles del CD Mojados, que consigue despojarle la primera plaza del grupo al CD Villaralbo, propiedad en estos momentos de La Cistérniga CF.

Descanso para la UD Bovedana

/images/bovedana_rodri.jpg

Los zamoranos no jugaron esta jornada por descanso y ya preparan la próxima jornada, la séptima ante CD Villa de Simancas.

El Alimentos de Zamora no puede sumar en casa de Marín

Juvenil Alimentos de Zamora

Los jugadores de Javi Cala estuvieron cerca de darle la vuelta con el portero jugador

El River Alimentos de Zamora no pudo sumar en casa de Marín después de una primera parte muy igualada con un gol por equipo, siendo Óscar el autor de los blanquinegros que se dirimió en los instantes finales cuando los gallegos marcaron el segundo y Bibi era expulsado por parte de los zamoranos, aprovechando la superioridad el cuadro gallego para poner el 3-1.

CRÓNICA COMPLETA

Estos son los resultados de los equipos zamoranos este fin de semana