martes. 16.04.2024
Intersala Zamora
Intersala Zamora

Euronics - Caja Rural cayó este sábado en el Pabellón Municipal de Ciudad Rodrigo, en un encuentro muy intenso, como quedó reflejado en el marcador. 

Comenzaron los locales dominando en los primeros minutos, un dominio que aprovecharon para adelantarse (1-0) me el minuto 11. Miguel responde a los tres minutos y pone el 1-1 a pase de Carlos, que debutaba esta tarde.  El propio Carlos dispuso de un tiro  potente que atajó el portero local. Consiguieron los verdirrrojos adelantarse por mediación de Ángel Jiménez en otra asistencia  de Carlos(1-2) 

El partido seguía a buen ritmo, y al límite del descanso un error de Ángel Jiménez propicia el empate 2-2 de Alex , con el que se llegó al descanso. 

En la reanudación Carlos estrenaba su cuenta goleadora adelantando de nuevo a los visitantes con el 2-3 en el minuto 26, justo en la jugada posterior a perdonar Miguel un nuevo pase del  propio Carlos. 

Tres Columnas no se ablandaba y continuaba generando peligro: Raúl convierte un penalti por mano dentro del área ( 3-3) minuto 32

Los últimos 8 minutos fueron de verdadera locura con ocasiones continuas de los visitantes: Jorge hasta en tres ocasiones, Carlos en dos más y un tiro por alto de Magi, no consiguieron deshacer el empate a favor de los zamoranos. Pero en el 35 Alex engancha un buen empalme y  consigue el 4-3.

Se repusieron los visitantes y en la siguiente jugada, una contra muy trabajada acaba en  el pie de Ángel, el balón toca en  Makoke y entra en portería (4-4).

El partido estaba loco y Crespo de nuevo adelanta a los locales 5-4, al que responde Ángel Jiménez en el 38 con el empate (5-5), momento en el que Intersala Zamora jugaba con portero jugador. 

Y en el último minuto un gol legal anulado a Miguel precedió al definitivo 6-5 de Asier, que dejó los tres puntos en casa.

Intersala Zamora pierde ante Tres Columnas en un partido de vértigo