viernes. 19.04.2024
Choque del partido del Zamora CF ante el SD Logroñés. | FOTO: Zamora CF

El Zamora CF viajaba a Logroño para disputar uno de los partidos más interesantes  de la jornada en el grupo de Primera RFEF. El estadio de las Gaunas era escenario de la jornada numero ocho donde los de Movilla, estaban obligados a ganar para empezar a coger tono a lo competición, después de tres jornadas consecutivas sin puntuar. 

David Movilla decidió salir con Jon Villanueva, Carlos Parra, Xisco Campos, Iñigo Piña, Juanan, Carlos Ramos (c), Jon Rojo, Kepa, Mario Losada y Marcos Baselga. Un once que contó por primera vez con la ausencia de Magunagoitia, debido a la lesión que le tendría fuera de los terrenos de juego toda la temporada. 

Once inicial del Zamora CF ante el SD Logroñés. | FOTO: Zamora CF

Por su parte los locales saltaban al césped con Jerónimo Lario, Sergio Cubero, César Canela, Pelayo Suárez, Lluís Llacer, Hartitz Albisua, Diego Esteban, Ander El Haddadi, Daniel Sandoval, Mario Siberón y Javier Pacual. 

El encuentro comenzó con intensidad para los locales, y el primer cuarto de hora fue dominio del SD Logroñés. Unos quince minutos que acabarían con el gol de Albisua, tras el intento de la zaga zamorana de despejar un balón de mala manera. (1-0, minuto 15)

El choque no mejoró en los primeros 45 minutos y el Zamora CF se iba al descanso con la idea de haber podido recibir mayor numero de goles, en un equipo donde el que más destacó fue Kepa.  (1-0,descanso)

Choque dentro del partido entre el Zamora CF. | FOTO: Zamora CF

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros de la primera y a falta de tan solo quince minutos el SD Logroñés fusilaba a un Zamora CF hundido. Jon Ander Perez remataba una jugada espléndida de los locales y cerraba el marcador. (2-0, minuto 76)

Dos minutos después, el Zamora CF tenía la oportunidad de meterse en el encuentro, un penalti que era ejecutado por Luque y parado en dos ocasiones por el guardameta local. 

Al final, los de Movilla cosecharon una nueva derrota, la cuarta consecutiva, obteniendo tan solo 4 puntos de los 24 en juego. Un Zamora CF y un David Movilla que se jugarán gran parte de la temporada en el próximo partido en Estadio Municipal Ruta de la Plata, ante el Calahorra. 

CRÓNICA | El Zamora CF se despeña en Las Gaunas