sábado 21/5/22

Remar para morir en la orilla pero con casta y garra, los 15 del Carnero se rompieron ante el "Quesos" 10-17

La fuerza de los zamoranos se demostró en un inicio con claro dominio local, los 15 del carnero recuperaban a sus hombres importantes y dieron la guerra y la cara ante el todopoderoso "Quesos"
Rugby Zamora
Rugby Zamora

El VRAC ' pasó por Zamora una jornada más en la que los del Rugby Zamora tenían esperanza en poder arañar puntos a un casillero complicado en esta nueva temporada de liga.

El farolillo en la clasificación da los 15 del Carnero una nueva patada a seguir para mantener tanto la categoría como el pundonor puesto que en la mañana del domingo los de Zamora tuvieron contra las cuerdas a los de Pucela.

Hasta un 10-0 tuvieron a favor los chicos del Zamora Rugby Club, con el empuje y el ataque constante sobre la línea de 22 de los vallisoletanos del Quesos.

El equipo del VRAC dio un giro exponencial en la segunda parte y sumió a los zamoranos en el empate y tras los ensayos correspondientes un 10-17 que sentenciaba al final del encuentro a los 15 del Carnero que aunque empujaron como nunca no supieron contener a una zaga y a una delantera que hizo varios agujeros a la defensa zamorana hasta que dieron la vuelta a un marcador que habían defendido con garra los de Rojo y verde.

Galería de imágenes del encuentro de esta mañana en la Ciudad Deportiva.

Remar para morir en la orilla pero con casta y garra, los 15 del Carnero se rompieron...
Comentarios