viernes. 23.02.2024
Trofeo Manuel Camba de balonmano_13
Trofeo Manuel Camba de balonmano_13

Segunda semana de trabajo para Diego Soto al frente del Balonmano Zamora que culmina con la visita del conjunto pistacho al pabellón Santiago Manguán de Aranda de Duero, donde se medirá a Villa de Aranda. 

El técnico leonés aseguraba que el equipo avanza por el "buen camino" y con tendencia a mejorar las prestaciones sobre la cancha. Tras el empate ante Málaga en el Ángel Nieto, las sensaciones han sido de satisfacción, aunque igual que "hubo momentos de mucho acierto", también el equipo supo sufrir para sacar el punto. 

Este sábado, el Balonmano Zamora busca sumar la segunda victoria que le sirva para coger aire y poder estar a expensas de lo que haga Mallorca para desalojar el farolillo rojo. Diego Soto dejaba claro que el objetivo de su equipo es ir a Aranda "a ganar". "Esperemos que este sábado tengamos algún recurso más y de esa forma presentarnos a la batalla de Aranda con el mayor número de armas posibles", apuntaba el técnico del Zamora Enamora.

Sobre Villa de Aranda, Soto apuntaba que se trata de un equipo "muy compacto", similar a las aspiraciones del leonés sobre cómo quiere al Balonmano Zamora. "Sabemos que si nos comportamos igual o mejor vamos a estar en partido", señalaba el técnico del conjunto pistacho. Además, apuntaba que será un partido con pocas diferencias. 

El partido arrancará a las 19:00 horas, pudiendo ser el momento de dar un golpe encima de la mesa de unos 'guerreros de Viriato' que quieren demostrar que su posición no es la última de la tabla.

El Balonmano Zamora quiere dar un golpe encima de la mesa con una victoria ante Villa...