jueves. 25.04.2024
la llamada (17)
la llamada (17)

La monja Bernarda salió al escenario del Teatro Ramos Carrión y enamoró al público con sus canciones. 

Los espectadores estaban con ganas de ver “La Llamada”, una epopeya en clave Disney con números musicales que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor.

La llamada es un musical salido de las mentes de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Comenzó siendo representada en la sala OFF del Lara y ahora conquista el escenario principal del teatro y el corazón de todos aquellos espectadores que ya la han visto. Un musical ya calificado de culto por la revista ICON que se ha convertido en todo un fenómeno.la llamada (29)

El musical cuenta con 11 premios Broadway World, incluido Mejor Actriz, Mejor Dirección y Mejor Musical; también es Mejor Montaje del Año según los lectores de El País; tiene un Fotogramas de Plata – a la Mejor Actriz de Teatro; y Premio Libertad Teatro 2015 avalan también el espectáculo.

Y su protagonista es una monja, Bernarda, que quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. En la trama entra la hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, que tienen un grupo que se llama Suma Latina.

Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Las actrices se han llevado grandes ovaciones y ha sido la zamorana Lucía Gil la más aclamada en un teatro Ramos Carrión que ha presentado un lleno total en esta vuelta a la "normalidad".

La mascarilla es necesaria, pero hoy todos los asientos del Ramos estaban ocupados.la llamada (9)

El Teatro Ramos Carrión recibe "La Llamada"