sábado. 20.04.2024
Conciertos Divertidos de la Banda de Música de Zamora_2
Conciertos Divertidos de la Banda de Música de Zamora_2

Éxito, música y diversión a raudales. Los Conciertos Divertidos de la Banda de Música de Zamora regresaban este sábado al Teatro Principal en una apuesta más que revalidada y que cuenta a sus espaldas con 17 ediciones de lleno absoluto. 

El Teatro Principal arrancaba con esta actuación su primera temporada del año conociendo ya de antemano el apoyo y la respuesta de la ciudadanía a este tipo de espectáculos que pretenden acercar la música a los más pequeños. Ya a última hora del viernes el Principal apuraba las últimas entradas y con el cartel de "Aforo completo", hoy la agrupación zamorana se ha disfrazado al completo para ofrecer un espectáculo renovado. 

Este año bajo la temática "La vuelta al mundo de Harry Potter", los conciertos regresan ya sin la atadura de las medidas de seguridad para disfrutar "de una manera más asertiva y lógica", tal y como adelantaba hace unos días el director de la Banda, Manuel Alejandro López. 

La puesta en escena interpretada por pequeños actores de entre tercero de Primaria y Secundaria complementa así la música interpretada por la banda que pretende acercar todo tipo de piezas musicales, desde clásicas a las más comerciales. 

Los conciertos continuarán el 4 de febrero y el 25 de marzo en el Teatro Principal. Las entradas para el próximo pase ya se pueden adquirir en taquilla y online a través del siguiente enlace

"Un campamento de locura donde un grupo de niños muy diferentes darán la vuelta al mundo junto a unas monitoras un tanto especiales. Si a ellos añadimos unos padres algo insistentes y peculiares deseosos de que sus hijos disfruten del campamento sin escatimar en advertencias a las organizadoras de sus necesidades y cuidados, tenemos un cóctel de risas aseguradas.

Un viaje lleno de música, teatro y humor, donde la magia se hace presente… o al menos lo intenta…"

El furor de los Conciertos Divertidos arrasa en el estreno de temporada del Principal