martes. 23.04.2024
alefran
alefran

El espectáculo era lo suyo, el de una familia que hoy sumida en el dolor acompañará a Francisco Pérez Benavides "Paco" en su último acto, en él será el protagonista de todo el cariño de muchos que lo conocimos.

Villalazán se viste de luto y la familia de los espectáculos también. Hoy no será un buen día de fiesta para nadie puesto que el dolor de perder al "alma páter" de esos grandes momentos que ha dado y seguirá dando la fiesta en Zamora siempre duele.

Un hombre que ha dirigido ya en la sombra en estos últimos años a sus dos hijos que mantendrán sin duda alguna el espíritu de la alegría y el espectáculo en toda la provincia por mucha pandemia que haya. 

Agradable en el trato, cariñoso y sobre todo un hombre cercano fallecía ayer rodeado de los suyos, sin hacer ruido sin tener que levantar la voz para nada y en calma, esa que da el silencio a las buenas personas.

Hoy el mundo del espectáculo llora la muerte de un grande, Francisco Pérez Benavides, el padre de Alefran, de Espectáculos Benavides de Alejandro y Paco. El alma de la fiesta de Zamora y todas las localidades de su provincia. También hoy muchos clubes y en especial el River tendrá un especial recuerdo para un hombre que compartió y ayudó al deporte con sus patrocinios. No todo era la fiesta, sino también la solidaridad y el trato cercano a los que más lo necesitan, las ayudas a muchos con puestos de trabajo temporales y algún que otro favor más, han dejado huella a los que lo hemos conocido.

Descansa en paz amigo Paco, allí donde estés seguro que habrá que organizar algo y nadie mejor que lo lleve acabo, gracias por tantas y tantas horas de diversión y espectáculos, el tiempo de la calma es ahora para ti y los tuyos. 

Desde Zamora News todo nuestro cariño a esa gran familia a la que pertenecemos en parte. Amigos un enorme y sentido abrazo que os daremos por supuesto.

Esta tarde en Villalazán será la misa funeral a las 18:45 horas. Las restricciones siguen vigentes y aunque muchos querrán acompañar a la familia, la familia agradece las muestras de cariño en las redes sociales.

Fallece Francisco Pérez Benavides industrial zamorano del espectáculo, alma páter de...