El grupo de rock madrileño, trás más de 30 años sobre los escenarios de todo el país, se ha visto obligado a reinventarse y ofrecer una gira en acústico que hoy en el Ramos Carrión ha hecho las delicias de los más de cincuenta espectadores que han podido acudir al teatro zamorano.
Galería de fotos de Marcos Vicente.
El directo potente de Hamlet se convirtió en un acústico con sus mejores temas reinterpretados de otra forma, lo que permitió a los fans de la banda conocer muchas de las canciones que se saben de memoria de una forma que nunca habían escuchado. Hamlet agradeció el apoyo de los zamoranos durante el concierto porque, tras un año complicado, especialmente para las bandas que viven de los directos en conciertos y festivales, esta vuelta a los escenarios es muy agradecida.
El Ramos Carrión, con todas las medidas de seguridad e higiene y un aforo que permite poco público en tdas estas actividades, volvió a ser un enclave óptimo para este tipo de directos que, pese a ser un acústico, sonó con la potencia típica de los madrileños.