viernes. 07.10.2022

La medida que se le ocurre a Vox para ayudar a los afectados por los incendios de Zamora y Castilla y León: un concierto benéfico

El vicepresidente de la Junta anuncia en Twitter su idea de organizar un certamen musical en otoño con artistas de "primera línea"
El vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo
El vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo

Lo ha anunciado el propio vicepresidente del Gobierno regional a través de su Twitter. Juan García Gallardo propone un concierto benéfico con artistas de primera línea para ayudar a los cientos de afectados por los incendios que arrasan con Zamora y parte de Castilla y León.

"No hemos entrado en el Gobierno para hacernos fotos y quedarnos de brazos cruzados, sino para gobernar y tomar medidas que ayuden a los castellanos y los leoneses que tanto están sufriendo por culpa del fuego". Con este texto Gallardo acompaña su propuesta para paliar las pérdidas de los ciudadanos que lo han perdido casi todo a causa de los incendios.

Y desvela que el concierto se celebraría en otoño y sería organizado desde la Consejería de Cultura y Turismo.

Al menos, el vicepresidente de la Junta de Castilla y León también compromete cinco millones de euros para contratar parados que se dediquen a limpiar los montes porque Gallardo, como el resto de grupos del arco parlamentario regional que ejercen la oposición, cree que "se debe limpiar el campo en invierno para prevenir los incendios en verano".

La medida que se le ocurre a Vox para ayudar a los afectados por los incendios de...
Comentarios