El municipio zamorano de Granja de Moreruela vivió una tarde divertida durante la II Jornada Amigos del Esla, un evento que reunió a residentes y visitantes para disfrutar de las vistas del río Esla. La cita tuvo lugar en el entorno del piélago, un lugar que se convirtió en el epicentro del evento. La actividad contó con la organización de la empresa zamorana La Guarida del Lobo que fue quien puso a disposición de los participantes las canoas y las tablas de paddle surf necesarias para esta jornada lúdica de gran éxito y participación.
Desde las 17:30 horas, el evento comenzó con una emocionante actividad de paseo en piraguas, abierta a personas de todas las edades. Los participantes, bien equipados, se lanzaron a explorar las aguas del Esla. Los niños, acompañados de un adulto, compartieron risas y aventuras mientras navegaban por el río.
Además de las actividades acuáticas, los asistentes trajeron sus meriendas para disfrutar de un picnic junto al río. La ocasión también fue acompañada por el tiempo, con un cielo despejado y un clima idóneo.