Fermoselle mejora la red de agua y alcantarillado en barrios clave

El Ayuntamiento de Fermoselle ejecuta proyectos de renovación con apoyo de la Junta y Diputación para mejorar servicios básicos
Agua Fermoselle
photo_camera Agua Fermoselle

El Ayuntamiento de Fermoselle ha iniciado varios proyectos de renovación en la red de abastecimiento de agua, en el marco de su Plan General de Obras, Infraestructuras y Servicios Públicos. Estas intervenciones se realizan bajo el Programa de Redes de Agua y Alcantarillado y están enfocadas en mejorar el servicio en distintos tramos del municipio.

En el Barrio del Noval, la obra cuenta con una inversión de 23.000 euros, financiada por el Fondo de Cooperación Económica de la Junta de Castilla y León. En el tramo de la Calle Portilla a la carretera CL-527 hacia Portugal, el proyecto tiene un presupuesto de 25.353 euros, cofinanciado por el Ayuntamiento y el Fondo de Cohesión Territorial.

Otro tramo en la Avenida Portugal y Calle Eras recibirá 31.012 euros para mejorar el suministro, con fondos de la Diputación de Zamora y apoyo del Ayuntamiento. Estas obras buscan optimizar el abastecimiento y alcantarillado, beneficiando a los vecinos y fortaleciendo la infraestructura local.

Comentarios