El delantero del Zamora CF, Pito Camacho, analizó con claridad la situación del equipo tras la ajustada derrota en su última salida. El jugador rojiblanco lamentó que un error defensivo en un encuentro "igualado" y "feo" terminara costándoles los tres puntos en un campo complicado. "Sabíamos que sería difícil, ellos se hacen fuertes en casa, pero creo que el equipo ha competido y ha dado la cara", señaló.
Camacho dejó claro que, a pesar de los tropiezos, el equipo tiene los pies en la tierra: "Nosotros tenemos muy clara nuestra idea, que es la permanencia. No se nos han subido las nubes en ningún momento, seguimos trabajando con la misma ilusión".
El delantero, que reapareció tras varios meses lesionado, confesó sentirse bien físicamente, aunque no al 100%. "Durante la semana me he encontrado bien, pero toca seguir trabajando para estar al máximo y ayudar al equipo", afirmó.
De cara al próximo enfrentamiento contra el Bilbao Athletic, un rival directo en la lucha por evitar el descenso, Camacho apeló al apoyo de la afición para sumar una victoria en el Ruta de la Plata. "Tenemos que ser un equipo dominante en casa, con nuestra gente, que siempre hace que tengamos jugadores de más. En casa debemos hacernos fuertes y conseguir los tres puntos", concluyó.