martes. 23.07.2024
calculadora y dinero
calculadora y dinero

Aquona, la empresa que gestiona el servicio municipal de aguas en Zamora, va a realizar una modificación a la hora de realizar los cobros en aquellos contratos con domiciliación bancaria. A partir del segundo bimestre de 2024, los usuarios verán dos cargos separados en sus cuentas bancarias: uno para el servicio de agua; y otro para el de alcantarillado.

Este cambio permitirá a la empresa detallar mejor cada servicio y su coste correspondiente de una manera más clara, ofreciendo a los zamoranos una mayor transparencia. No obstante, los conceptos e importes de la factura se mantendrán como hasta ahora, sin que este cambio suponga ningún coste a mayores.

Desde Aquona agradecen de antemano la comprensión y la colaboración de los ciudadanos ante estos cambios en la factura. Además, en caso de necesitar hacer alguna consulta al respecto, los clientes pueden ponerse en contacto con la compañía a través de sus canales de atención al cliente: a través de la web www.aquona-sa.es; teléfonos  911 779 01 o 900 190 020; mediante WhatsApp, al número 630 210 503; o presencialmente en las oficinas de Aquona en Zamora, ubicadas en la Avenida de Portugal, 9, local 3.

Zamora separa los cobros de los servicios de agua y alcantarillado