Vox solicita al equipo de gobierno actual y al PP explicaciones sobre el edificio del Banco de España
"Los contribuyentes deben saber que todos los zamoranos estamos pagando siete mil euros mensuales, más de ochenta mil al año, por el alquiler del antiguo edificio del Banco de España para albergar la futura sede de la Policía Municipal. Cuando en otras provincias, como Salamanca, parcelas en la misma situación, fueron donadas a instituciones charras, como el edificio de la Universidad.
La incompetencia de la que fue subdelegada del Gobierno en Zamora, Clara San Damián, y aún miembro del equipo municipal del Partido Popular, provocó esta deuda que llevamos pagando todos los ciudadanos. Después de más de tres años, la historia de este singular edificio sigue estancada.
Esta circunstancia, demuestra la incompetencia que poseen los políticos actuales en el Ayuntamiento de Zamora, tanto de unas como de otras formaciones políticas. Les invitamos a que echen la vista atrás, e imiten lo que otros políticos consiguieron con similares terrenos para la ciudad, como la Ciudad Deportiva o el Cuartel Viriato