Los vecinos de Los Arenales piden un acceso decente a la zona norte

Los 350 metros del camino Casa Mohína suponen un auténtico quebradero de cabeza para conductores y viandantes
Estado camino acceso al barrio de Los Arenales
photo_camera Estado camino acceso al barrio de Los Arenales

Aceras inexistentes, con socavones, y un camino lleno de baches. Es el día a día de los vecinos del norte del barrio Los Arenales, que se quejan del estado que presenta el camino Casa Mohína. 

Apenas 350 metros que suponen un auténtico quebradero de cabeza para conductores y viandantes, los primeros pendientes de los bajos de sus coches y de los continuos socavones -en ocasiones sólo sorteables por los todoterrenos y vehículos 4x4-, mientras los segundos permanecen atentos a no tropezar con los múltiples agujeros levantados a lo largo de una acera sin losas ni remates de ningún tipo. 

Los vecinos mantienen que asfaltar y acondicionar este camino hasta la calle Arañuelos les evitaría un importante rodeo, al tiempo que facilitaría la conexión de la ciudad con este barrio ubicado al noreste de la capital. 

Estado camino acceso al barrio de Los Arenales

Comentarios