sábado. 20.04.2024
UNED zamora
UNED zamora

La UNED de Zamora traspasa la frontera provincial y convoca el I Premio Memoria Emigración Española para celebrar las Bodas de Oro de la existencia de la Universidad a Distancia en España. 

Los trabajos se podrán presentar hasta el 15 de noviembre con el fin de entregar los galardones antes de que finalice 2022.

El premio se convoca en colaboración con la Cátedra de Población, Vinculación y Desarrollo, que dirige el ex director del organismo, Juan Andrés Blanco, y el apoyo de los ministerios de Transición Ecológica  y Seguridad Social y Caja Rural para recuperar el testimonio de los emigrantes españoles e incidir en la "vinculación" que mantiene la diáspora con sus pueblos natales. El premio se divide en 4 modalidades: relatos autobiográficos, cartas, fotografías y material audiovisual que  pasarán a formar parte de las publicaciones y los fondos sobre emigración de la UNED de Zamora. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web catedravinculacionydesarrollo.es/info. [email protected] o en el teléfono 980 528399.

La UNED de Zamora reconoce la memoria de los emigrantes españoles con la convocatoria...