jueves 24/6/21

Trilema Zamora, uno de los centros ganadores del I Concurso Escolar “Un video por la Igualdad”

El premio consiste en participar en la confección de un mural con el dibujante leonés Lolo y la muralista Moñi y también las deportistas embajadoras de la Igualdad
Alumnos del Trilema en el vídeo
Alumnos del Trilema en el vídeo

El concurso, dirigido a los centros educativos de Castilla y León, está organizado por la Asociación de Federaciones de Castilla y León (AFEDECYL) y bajo el patrocinio de Iberdrola.  
 
Las alumnas y los alumnos de 5º y 6º de educación primaria, han sido los encargados de representar al colegio a través de un vídeo, en el que se transmite un mensaje de igualdad y que pretende hacer reflexionar, sobre el papel de la mujer en el mundo del deporte y de la actividad física.  


 
El premio consiste en el desarrollo de una jornada muralista, a cargo del gran dibujante leonés Lolo y la muralista Moñi. En la confección del mural, participarán también las deportistas embajadoras de la Igualdad y las alumnas y alumnos del centro.  
 
Con este premio, se reconoce el gran trabajo que Trilema Zamora y sus alumnos y alumnas, llevan años haciendo, para conseguir una igualdad real y poder erradicar los estereotipos de género establecidos en la sociedad.  

Comentarios