La solidaridad de Zamora ha llegado la Iglesia de la Horta con multitud de vecinos que han acudido al concierto de villancicos solidario en beneficio de U.P El Buen Pastor.
Cabe destacar que se trata de una iniciativa conjunta de las cofradías de la Santísima Resurrección, Siete Palabras y Virgen de la Salud. Durante el concierto ha participado el del Coro San Alfonso, el Coro de Santa María de La Horta y el Coro del Corazón de María, interpretando diversas piezas de tradición navideña.
"Estamos muy satisfechos por ver la iglesia completamente llena para el concierto y por las aportaciones recibidas que ayudarán a pasar las navidades a las familias más necesitadas", han explicado desde la organización.