Dicen que el amor se demuestra con hechos, y una pareja lo ha hecho realidad de manera ejemplar. Con motivo de su boda, han decidido donar 500 euros a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, transformando su alegría personal en una oportunidad para ayudar a quienes más lo necesitan.
La iniciativa permitirá a la asociación apoyar a las personas con enfermedades raras y sus familias, visibilizar estas patologías y financiar programas que buscan mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus cuidadores.
Desde la organización agradecen el gesto, recordando que los grandes momentos pueden generar cambios significativos cuando se combinan con solidaridad y compromiso social.
Esta acción convierte una celebración personal en un impacto positivo para toda la comunidad, demostrando que la felicidad compartida puede transformarse en esperanza y apoyo para muchos.