sábado 27/11/21

La Semana Santa ya deja su impronta en los contagios, hoy 15 más con 19 brotes y 94 casos activos

La cuarta ola ya en Zamora tras una Semana Santa que deja su impronta en los contagios. Tras el efecto salvar la Navidad el efecto Semana Santa ya tiene su arrastre.PARROQUIA
PARROQUIA
PARROQUIA

Quince nuevos positivos en la provincia de Zamora hacen que la incidencia acumulada respecto a las semanas anteriores se deje notar ya mucho en la provincia, al subir desde los 4 positivos del pasado lunes, un incremento importante aunque con menos crecimiento que las anteriores olas. 19 brotes y 94 casos activos son la impronta de una Semana Santa atípica pero que ha dejado lastre.

Zamora iniciaba ayer una nueva semana en la lucha contra la cuarta ola que, aunque de una forma mucho menos fuerte que las anteriores, sigue haciendo que los contagios crezcan en la provincia mientras la vacunación se dispara para tratar de inmunizar a la población.

Hace dos semanas, Zamora comenzaba la semana con 2 positivos por coronavirus y el pasado lunes registraba 4 positivos por lo que los 13 de este lunes suponen un gran incremento. Hoy son 15 y claro está que la Semana Santa ha lastrado la mejoría observada en fechas pasadas.

Las mejores noticias llegan desde el Complejo Asistencial de Zamora donde se mantiene el número de fallecimiento en 420 decesos.

La Semana Santa ya deja su impronta en los contagios, hoy 15 más con 19 brotes y 94...
Comentarios