martes. 16.04.2024
Certamen de Belenes en el Seminario. Imagen Raquel de la Rosa
Certamen de Belenes en el Seminario. Imagen Raquel de la Rosa

La Delegación Diocesana de Enseñanza ha llevado a cabo un emotivo acto de reconocimiento, entregando los galardones del Certamen de Belenes 2023-2024 a destacados alumnos y centros educativos. Este año, el podio de ganadores destacó el talento de Daniel Pino del CEIP Sancho II, seguido por Carlos Riesco del CEIP Virgen del Canto y Dan Olaya del CEIP Magdalena Ulloa.

La ceremonia no solo celebró la creatividad y el esfuerzo de los premiados, sino que también sirvió como tributo a la colaboración generosa de instituciones como la Diputación Provincial de Zamora, Gaza, Caja Rural, la editorial SM y el Obispado de Zamora, quienes obsequiaron a los galardonados con un kit de material escolar y otros productos.

Con la participación de 30 colegios diferentes, tanto públicos como concertados, y un total de 150 obras presentadas por alumnos de Primaria y Secundaria, el Certamen de Belenes se consolida como una actividad tradicional que despierta un gran interés y entusiasmo entre la comunidad educativa.

Un reconocimiento al arte y la tradición: centros educativos de Toro y Zamora ganan el...