martes. 28.05.2024
A-6 a su paso por Benavente
A-6 a su paso por Benavente

El primer puente del 1 de Mayo postpandemia deja datos más que satisfactorios con seis accidentes de tráfico registrados en las carreteras provinciales. En ninguno de ellos se han registrado fallecidos, ni tampoco heridos que hayan precisado hospitalización ni asistencia. 

Se trata de unos buenos datos y equivalentes a los registrados en el puente del año 2019 -cuando se registrados también seis accidentes con cero fallecidos, cero heridos hospitalizados y un herido sin hospitalizar-, antes de la irrupción de la pandemia. En todo caso, las cifras aportadas este año aún son provisionales, tal y como ha señalado el subdelegado del Gobierno de Zamora, Ángel Blanco.

El día de mayor tráfico se produjo el viernes a las 19:00 horas en la A-6 cuando se concentraron 2.395 vehículos/hora. Comparado con el año 2016, en el que el 1 de Mayo también cayó en domingo, el tráfico ha experimentado un aumento de circulación medio en toda la operación de un 12,5% más, según los datos facilitados por la Jefatura Provincial de Tráfico. 

Satisfactorio balance del puente del 1 de Mayo: seis accidentes sin fallecidos ni...