sábado. 22.06.2024

Las primeras quejas en la piscina Sindical llegan a pocas horas de su apertura

La adecuación del césped y la mejora del sistema de ventas de entrada de manera presencial son algunas de las principales demandas realizadas de manera particular así como por formaciones políticas

La piscina permanece abierta desde el pasado lunes, 3 de julio, en horario de lunes a domingo, de 11 a 21 horas. El Ayuntamiento ha ampliado en esta temporada una hora más al día hasta su cierre el próximo 20 de septiembre

Piscina2
Piscina Ciudad Deportiva nuevo vaso

Los primeros días de piscina en la renovada piscina de la Ciudad Deportiva. La conocida como La Sindical abrió sus puertas el pasado 3 de julio para dar paso a la temporada estival, si bien ha derivado en quejas por parte de usuarios y formaciones políticas como Zamora Sí. 

La formación ha solicita al Ayuntamiento de Zamora que adecúe el césped -especialmente el situado en la zona aledaña al vaso principal y al mediano, que aún se encuentra cerrado-. “En prácticamente todo este perímetro, la hierba se encuentra completamente seca y sin segar, más que césped los bañistas con lo que se encuentran es con pajas donde resulta imposible tomar el sol. Por esta razón, la mayoría de los usuarios están optando por utilizar solo las zonas cercanas a los nuevos vasos”, tal y como explica el portavoz la formación en el Ayuntamiento, Eloy Alejandro Tomé. 

Por otra parte, desde la formación zamorana se solicita que se agilice el sistema de venta de entradas presencial tras registrarse en su primer día colas de hasta media hora para poder acceder al recinto. Los usuarios han puesto en conocimiento que únicamente “se encontraba una taquilla abierta y la venta se ralentiza al tener que utilizar los trabajadores de las instalaciones el mismo sistema que si se adquiriera la entrada online, rellenando todos los campos, originando colas que ocupaban prácticamente todo el recinto y quejas entre los bañistas”.

La piscina permanecerá abierta hasta el próximo 20 de septiembre en horario de lunes a domingo, de 11 a 21 horas. El Ayuntamiento ha ampliado en esta temporada una hora más al día. 

Las primeras quejas en la piscina Sindical llegan a pocas horas de su apertura