sábado. 20.04.2024
Jesús María Prada con Feijóo en el acto de presentación de candidatos del PP
Jesús María Prada con Feijóo en el acto de presentación de candidatos del PP

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Zamora, Jesús María Prada Saavedra, ha asistido este domingo al acto de presentación de los candidatos del partido a las capitales de provincia para las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo celebrado en Madrid.

El acto ha sido clausurado por el presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, y ha contado con las intervenciones de los candidatos a las alcaldías de las capitales de provincia, el alcalde de Madrid y candidato municipal, José Luis Martínez-Almeida, y de la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata autonómica, Isabel Díaz Ayuso.

Jesús María Prada ha reiterado su ilusión por ser el próximo alcalde de la capital zamorana y ha avanzado que tiene por delante meses de un intenso trabajo en los que trasladará a los zamoranos soluciones reales y creíbles a sus problemas.

“Soy consciente de que reto de ganar la Alcaldía no es un reto sencillo. Tenemos por delante unos meses de intenso trabajo, de recorrer sus calles y barrios, de hablar con todos los vecinos, pero, sobre todo, de escucharlos y ofrecerles soluciones reales y creíbles a sus problemas”.

Por ello, ha recalcado su apuesta por “devolver la ilusión a Zamora, la ilusión de una ciudad con mucha historia a sus espaldas, pero sobre todo con mucho futuro por delante”.

Jesús María Prada con Feijóo en el acto de presentación de candidatos del PP
Jesús María Prada con Feijóo en el acto de presentación de candidatos del PP

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de la capital ha expuesto que “tendremos que ser todos los zamoranos, unidos, los que peleemos por ese futuro, y ha de ser el Ayuntamiento el motor de esa pelea, y no el motor de la resignación y de la apatía”.

“Hoy aquí, desde la capital de España, le digo a todas las zamoranas y zamoranos que no dejaré de luchar ni un solo segundo por el futuro de Zamora”, ha concluido.

Desde que el Partido Popular de Zamora hizo oficial su candidatura, Jesús María Prada ha manifestado que para él “no hay mayor orgullo y mayor responsabilidad que ser candidato a la Alcaldía de la ciudad a la que quieres y en la que vives, frente a otros que no lo tienen claro, dudan de la fórmula en la presentarse o se resisten a hacerlo”.

Jesús María Prada también ha denunciado que el Ayuntamiento de Zamora después de 8 años y casi 3.000 días de gobierno no ha sacado adelante ninguno de sus proyectos estrella, y se ha limitado a cobrar tasas e impuestos sin la bajada que prometió Guarido, a asfaltar calles, a hacer a aceras y a suprimir aparcamientos de manera indiscriminada sin antes dar soluciones a los problemas de estacionamiento de los vecinos.

“Los zamoranos necesitamos un ayuntamiento que sea el motor de la ciudad en todos los aspectos, desde el desarrollo económico, el fomento de la vida cultural, el apoyo al deporte, la atención a los mayores y la creación de oportunidades para que los jóvenes zamoranos hagan aquí su proyecto de vida”, ha expuesto al frente de su candidatura.

“Tenemos que conjugar una Zamora amable con sus habitantes y una ciudad más cómoda y habitable, con una Zamora de la ilusión y del futuro con un polígono industrial que ofrezca suelo barato para atraer empresas que generen desarrollo económico, riqueza y empleo, frente al actual Ayuntamiento en el que ni el alcalde ni los concejales han pasado el Alto de los Curas para pedir y reivindicar cosas para Zamora y para los zamoranos”, ha concluido el candidato del Partido Popular.

Jesús María Prada con Feijóo en el acto de presentación de candidatos del PP
Jesús María Prada con Feijóo en el acto de presentación de candidatos del PP

Prada manifiesta en Madrid su ilusión por ser el alcalde de todos los zamoranos