sábado. 13.08.2022

El PP denuncia que después de diez meses las escaleras del Ángel Nieto siguen siendo un peligro para los zamoranos

.Los concejales populares recuerdan que ya han pasado muchos meses desde que denunciaron el estado de las escaleras de acceso del Ángel Nieto.

Las escaleras siguen representando un peligro para los zamoranos, ya que en ocasiones, algunos vecinos las siguen utilizando, al comunicar la calle Campo de Marte y el Ángel Nieto.

 El Ayuntamiento en todos esto meses no ha realizado ninguna actuación para solucionar este problema, las escaleras llevan cerradas diez meses. 

escaleras angel nieto pp
escaleras angel nieto pp

Los concejales del  Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, vuelven a poner sobre la mesa la desidia del Equipo de gobierno en cuanto a la seguridad de los zamoranos se refiere.

“Han pasado más de tres meses desde que el grupo popular se hizo eco del peligro que las escaleras de acceso al Ángel Nieto representaban para los zamoranos. Sabemos que en ocasiones estas escaleras se siguen utilizando y tememos que un día haya un incidente grave”.”La dejadez del equipo de Gobierno a la hora de abordar el mantenimiento de la ciudad, es más que evidente y cuando haya un problema y haya que actuar, será tarde. Las medidas hay que ponerlas antes de que tengamos que lamentar algún accidente” señala la portavoz Mayte Martín Pozo

“Las escaleras presentan un problema en la estructura y no son seguras para los ciudadanos,  ha pasado mucho tiempo y las escaleras  siguen cerradas, es ya una necesidad actuar sobre este punto de acceso y dar una solución a los vecinos y usuarios. Estamos hablando ya de un tema que afecta a la integridad física de los zamoranos”. La reparación debería haber llegado ya, no sólo por el aspecto estético, sino por el peligro que entraña para los vecinos”, apunta Martín Pozo. 

El estado de las escaleras está afectando  no sólo a los vecinos de la zona, sino al resto de zamoranos usuarios de las mismas, por ello y teniendo claro que las citadas escaleras son de titularidad municipal, es necesario solventar los desperfectos de manera urgente, y dotar a este punto de tránsito de la seguridad, y limpieza necesaria para su uso.

El PP denuncia que después de diez meses las escaleras del Ángel Nieto siguen siendo...
Comentarios