jueves. 28.03.2024
cine_2021_juventud_A3_MARCAS
cine_2021_juventud_A3_MARCAS
Para ello los interesados solamente deberán recoger su entrada en las taquillas de los cines el mismo día de la sesión presentando su DNI junto con la Tarjeta Joven del Ayuntamiento.

La campaña de Cine Joven tiene como objetivo facilitar el acceso de los jóvenes al séptimo arte como forma de ocio cultural y familiar frente a otras de ocio alternativo menos saludable. Se realiza habitualmente el viernes y sábado del tercer fin de semana de cada mes y en cualquiera de las sesiones vespertinas. Los jóvenes participantes han de tener también en consideración que deben respetar siempre las normas de distanciamiento y seguridad establecidas tanto en los accesos como en el interior de las salas de cine.

Tarjeta Joven

La Tarjeta Joven expedida por el Ayuntamiento de Zamora es gratuita, se puede solicitar en el Registro físico y ahora también mediante la Sede Electrónica del Ayuntamiento, "con posibilidad de recibir la misma directamente en casa, con mayor comodidad y facilidad para los jóvenes", según pone de manifiesto el concejal de Juventud, Sergio López..

Además acceder al cine al precio de un euro, los poseedores de la Tarjeta Joven pueden beneficiarse de otros descuentos especiales, de hasta el 40% en algunas actuaciones del Teatro Principal, del 25% en las Escuelas Municipales Deportivas, así como en otra serie de establecimientos comerciales los cuales se pueden consultar en: http://www.zamora.es/img/cargadas/Gu%C3%ADa%20Tarjeta%20Joven%202020%20Maquetac i%C3%B3n.pdf.

Nuevo fin de semana de cine al precio de 1 euro