jueves. 25.04.2024
bazar mgi (19)
bazar mgi (19)

Apertura con lluvia de por medio que no ha sido impedimento para que la tienda se haya llenado esta misma mañana ante la novedad que supone tener en Zamora esta nueva opción de compra de sobre todo juguetes que de cara a las fechas que llegan hará que los desembolsos sean menores gracias a las ofertas de apertura al menos.

La cadena se estrena en Castilla y León con Zamora como punta de lanza y lleva al Centro Comercial Vistalegre un nuevo concepto del precio cerrado de los regalos y las oportunidades. El espacio es amplio y las ofertas muy interesantes sobre todo en juguetes, en menaje y hogar y en oportunidades. bazar mgi (10)

El horario es continuado y no cierran al mediodía, este fin de semana será una prueba de fuego para el personal que ha tenido mucho trabajo durante esta mañana y esperan tenerlo durante todo lo que resta. MGI ha venido para quedarse en un espacio muy amplio y con mucho potencial para la compra de artículos muy requeridos por los compradores de la ciudad que no tenían un centro como este donde poder comprar la gran oferta que propone MGI. Todo lo que pueden comprar a través de su web podrán también verlo y adquirirlo "in situ" en el Centro Comercial Vistalegre que ve tapado ya el hueco que dejar Kiabi.

Un nuevo espacio de oferta comercial para la provincia que cuenta también con nuevos empleados zamoranos que ayudan a fijar población en esta Zamora también vaciada.bazar mgi (17)

La nueva tienda en Zamora MGI revolución de precios y ofertas