martes. 23.04.2024
Noches de humor
Noches de humor

Después de la positiva experiencia del pasado año en que se trasladaron de su habitual emplazamiento en el Castillo, con el fin de buscar un espacio más abierto en el que se pudiera mantener el adecuado distanciamiento social, como medida preventiva de seguridad por la Covid, las Noches de Humor vuelven este año a las aceñas de Cabañales, un lugar más espacioso y "fresquito", según ha manifestado la concejala de Cultura, Mª Eugenia Cabezas, en el acto de presentación que ha tenido lugar en el Ayuntamiento, para disfrutar del humor y la risa en un momento marcado todavía por la pandemia y por una situación económica que no se avecina muy halagüeña. Una realidad que queda perfectamente reflejada en el título de los espectáculos: "Vivo acojonado", "Mejorando a peor" y "Estoy jarto", pero desde la visión de tres magníficos humoristas que nos harán pasar unos ratos muy divertidos y agradables.

Son tres espectáculos que se desarrollarán en la noche de los tres próximos martes, días 19 y 26 de julio y 2 de agosto, y que están adaptados a todos los gustos, según manifestó David Carbajo, de la productora Eventos con Corazón. En la noche del próximo martes se contará con la actuación del madrileño Miguel Miguel que con "Vivo acojonado" aborda desde el humor la situación que "hemos vivido, estamos viviendo y, sobre todo, la que nos queda por vivir", garantizando la risa en el espectador. El 26 de julio será la actuación del cómico y humorista leonés Joseba, que ironiza también sobre esta situación en la que nos encontramos "Mejorando a peor". Y concluye el ciclo el 2 de agosto con el también madrileño Moskis que en "Estoy jarto" contará de tal forma la "mierda de vida que tiene y cómo la está viviendo", que nos hará reír a carcajadas. Se trata en todo caso de un "humor blanco" adaptado para todos los públicos.

Los espectáculos darán comienzo a las 10 de la noche en las aceñas de Cabañales,  y las entradas pueden adquirirse ya en venta anticipada en el Café Marlott y La Valenciana Shock al precio de 5 euros; o a 10 euros en taquilla una hora antes de la actuación. No obstante David Carbajo recomienda que se saquen en venta anticipada porque lo más probable es que se agoten, ya que el aforo es limitado y se mantendrán las correspondientes medidas de prevención frente a la Covid.

Las Noches de Humor vuelven a las aceñas de Cabañales