jueves. 28.03.2024
Paseo Mañueco_10
Paseo Mañueco_10

Seriedad, honestidad y espíritu reivindicativo. Son las tres facetas que ha destacado el presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, del candidato popular al Ayuntamiento de Zamora en los próximos comicios municipales. Aunque Jesús María Prada Saavedra posiciona al líder regional como uno de sus "principales valedores", Mañueco le ha corregido asegurando que es la propia ciudadanía quien le ha respaldado y elegido por su amor y lucha por y para la ciudad. 

Tras hacer entrega en calidad de presidente de la Junta de la primera de las 618 Tarjetas Familia que beneficiarán a los zamoranos empadronados con hijos nacidos o adoptados a partir del 1 de enero de 2023, Mañueco ha mostrado su férreo apoyo al candidato popular que aspira a recuperar para su formación el bastón de mando ocho años después, tomando así el testigo de Rosa Valdeón en 2015. 

Mañueco asegura que Prada ha demostrado su experiencia de gestión eficaz, tanto como concejal y vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora, siendo este el primero de los motivos que han hecho que haya sido la propia ciudadanía quien lo haya arropado. "Es una persona serie, con las ideas claras, honesta, que quiere por encima de todo a Zamora más allá de ideologías y formaciones políticas". El presidente popular regional también ha destacado su carácter reivindicativo, una actitud esencial para luchar por el futuro de una ciudad como es Zamora. 

La apuesta por los empresarios constituye uno de los ejes fundamentales del programa de Gobierno que prepara Prada, tal y como considera el presidente del PP de Castilla y León: "Una de las grandes ideas en las que está trabajando es facilitar la vida a los empresarios. Sin duda son los que crean el empleo, generan oportunidades a una ciudad y cuidar y mimarlos es una de sus misiones". Un proyecto en el que asegura, el popular contará en todo momento con el respaldo y mano tendida de la Junta para trabajar 'codo con codo' con la vista puesta en que "se instalen aquí más empresas, para que haya oportunidades de vida, empleo y más gente viviendo y trabajando en Zamora". 

Mañueco a posicionado a Prada como un "candidato ganador" y que hace que el PP afronte con "esperanza" e "ilusión" la próxima campaña electoral. 

ACCESO A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA 

Paseo Mañueco
Paseo Mañueco

Mañueco destaca la seriedad, honestidad y espíritu reivindicativo de Prada: "Quien le...