sábado. 20.04.2024
b72d0eba-f4cc-40aa-b73e-1a680b0cbb8b
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco en el XIV Congreso Provincial del PP de Zamora

El presidente de la Junta de Castilla y León y dirigente del PP de la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, estuvo presente en la tarde de este sábado en Zamora, en el Teatro Ramos Carrión, escenario donde se celebró el Congreso Provincial del PP, donde José María Barrios fue reelegido como presidente del PP de Zamora. 

Fernández Mañueco anunció durante su intervención un importante promesa sobre la provincia de Zamora, relativo a la puesta en marcha de Monte la Reina como campamento militar. Un compromiso que realizó en Zamora el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sin movimientos, hasta ahora, al respecto en los Presupuestos Generales del Estado.

El presidente de la Junta señaló que “todos sabemos que el futuro de Monte la Reina es competencia del Gobierno de España, pero es mi preocupación y la de la Junta de Castilla y León. Por eso anuncio aquí el compromiso de la Junta de, como mínimo, 15 millones de euros para que ese proyecto vea la luz”.

Fernández Mañueco recalcó que es "una cantidad que debe servir para que el Ministerio de Defensa avance en algo que queremos, deseamos y ambicionamos todos los zamoranos y castellano y leoneses. Porque el gobierno de la Junta estará siempre al lado de los zamoranos”.

Mañueco sobre el proyecto de Monte la Reina: "anuncio aquí el compromiso de la Junta de...