Desde primera hora de la mañana los zamoranos visitan el cementerio de San Atilano para recordar a sus seres queridos en el Día de Todos los Santos.
Durante toda la jornada ha sido frecuente ver a los ciudadanos entrar al camposanto cargados con centros y ramos de flores, símbolo del recuerdo a los familiares que ya no les acompañan. Además, el tiempo para hoy parece estable; incluso a mediodía ha podido verse el sol, de modo que esto favorece la conservación de las flores en los panteones durante algunos días.
También hay gente que aprovecha para comprar un último ramo de flores o echar un vistazo a las lápidas y panteones y, en todo caso, limpiarlas para garantizar su conservación hasta el próximo año.
Tampoco ha habido incidencias reseñables en los alrededores del cementerio. Y hay que recordar que, tal y como anunció el Ayuntamiento hace unos días, la línea 2 de autobuses ha aumentado su frecuencia: cada 15 minutos entre las 8:40 y las 14:40 horas y de 10 minutos a partir de esa hora hasta las 19:50 horas. El servicio reforzado oscila desde la plaza de Alemania, con paradas junto al antiguo cine Barrueco, en la avenida de Portugal 42, Puente de Hierro, Gasolinera, Carretera de Salamanca 88 y Cementerio.