La Unidad de Cuidados Intensivos de Zamora ha experimentado una liberación en las últimas horas, con dos nuevas camas libres. Actualmente hay doce camas sin ocupación.
En las últimas horas la unidad de intensivos del Complejo Asistencial de Zamora ha vivido una situación de liberación. De las 25 camas funcionantes hay dos que se han quedado libres, por lo que ahora son doce las que están sin ocupar, en comparación con las diez del lunes. De las trece que sí están ocupadas, diez de ellas se debe a pacientes que muestran síntomas graves del COVID-19.
A nivel regional, las UCIs de Castilla y León disponen de 170 camas libres de las 524 funcionantes de las que disponen los centros hospitalarios. Hay 354 ocupadas, de las cuales, 304 son con enfermos por el SARS-CoV-2.