La parroquia de Lourdes organiza hoy la procesión de las antorchas

photo_camera La procesión de las antorchas recorre esta tarde las calles con la imagen de la Virgen de Lourdes

El Obispo de la Diócesis presidió esta mañana la misa de la Jornada Mundial de los Enfermos

La parroquia de Lourdes organiza hoy, con motivo de la Jornada Mundial de los Enfermos, la ya tradicional "procesión de las antorchas", en la que participan numerosos fieles que portan antorchas encendidas y acompañan a la imagen de la Virgen de Lourdes por las calles del céntrico Barrio de Pantoja.

La Virgen de Lourdes saldrá del templo a las 20.30 horasLa jornada ha comenzado con la Eucaristía que tuvo lugar en la iglesia parroquial de Lourdes presidida por el Obispo de la Diócesis, monseñor Gregorio Martínez Sacristán, con motivo de la Jornada Mundial de los Enfermos.

La procesión de las antorchas partirá de la iglesia de Lourdes a las 20.30 horas y discurrirá por las calles más céntricas del barrio como son Amargura, Tres Cruces y Cardenal Cisneros, para regresar al templo de salida. Lo zamoranos acompañan a la imagen de la Virgen de Lourdes portando velas encendidas.

Comentarios