sábado. 15.06.2024
PP Zamora
PP Zamora

José María Barrios, del Partido Popular, expresó su satisfacción por los resultados de las Elecciones Europeas. "La verdad es que es una satisfacción poder salir a decirles a los medios que hemos vuelto a ganar unas selecciones en España, en Castilla y León y en Zamora", afirmó Barrios.

El Partido Popular ha conseguido una contundente victoria en Zamora, obteniendo más del 47% de los votos. Barrios destacó que el PP ha ganado en más del 90% de los pueblos de la provincia, lo que se refleja en un mapa prácticamente entero azul. Además, el partido ha experimentado un notable incremento en su apoyo, subiendo 15 puntos respecto a las últimas elecciones, mientras que el Partido Socialista ha bajado casi seis puntos.

"En Zamora nos hemos posicionado como una de las provincias con mejores resultados de España", señaló Barrios, quien también resaltó el trabajo constante del partido para transmitir su mensaje tanto a nivel local como nacional. "Cuando gobernamos, a la gente le va mejor. En las municipales, en las autonómicas, en las generales y también en las europeas. Es bueno tener un Partido Popular fuerte en Europa", añadió.

Barrios no escatimó en elogios para los miembros del partido en la provincia, agradeciendo especialmente a los alcaldes, concejales, afiliados, interventores y apoderados que han trabajado desde temprano en los colegios electorales para asegurar un proceso sin problemas. "Quiero agradecer públicamente a todos los que han contribuido a este éxito", declaró.

José María Barrios comentó sobre la bajada del PSOE en Zamora y la ventaja de 21 puntos que el PP ha conseguido en la provincia. "Estamos muy satisfechos con el resultado, como no puede ser de otra manera. No hay ningún partido que nos haga sombra en Zamora", aseguró.

José María Barrios celebra la victoria del PP en Zamora: "Un mapa prácticamente entero...