viernes. 19.04.2024
Asistentes al acto “2 años de Gobiernos por la libertad”
Asistentes al acto “2 años de Gobiernos por la libertad”

El presidente del Partido Popular de Zamora y candidato único a la reelección, José María Barrios Tejero, ha asistido hoy el acto con alcaldes del PP ‘2 años de Gobiernos por la libertad’, en el que el presidente nacional, Pablo Casado, acompañado por el secretario general, Teodoro García Egea, ha alabado la gestión de los ayuntamientos y  la comunidades autónomas gobernadas por el PP, y ha añadió que “cuando han pasado los estragos de la pandemia los españoles se han dado cuenta de que este gobierno no merece la pena”.

En este acto, Pablo Casado ha avisado a Sánchez que el PP no permitirá que la Constitución sea “el rescate para seguir en la Moncloa”.

El líder del PP ha asegurado que “si Sánchez viera hace tres años en lo que ha acabado se haría una moción a sí mismo”. “Prefiere ceder España a ceder el mando, prefiere vender una historia de éxito y concordia desde la transición a dejar el poder que tan mal ejerce", subraya

Pablo Casado ha destacado que “si para seguir en el poder lo que le piden es entregar la legalidad, la concordia, la unidad nacional o la igualdad, el PP no lo va a permitir”.

Asimismo, ha añadido que “está claro que Sánchez está cada vez más alejado de la realidad y de la gente, no cumple con su palabra y no sabe qué pasa en las casas por lo que no puede salir a la calle”

El presidente del Partido Popular ha apuntado que Pedro Sánchez y sus socios “venden triunfalismo económico con seis millones de personas sin empleo y venden agenda social cuando hay dos millones en las colas de empleo”, y se ha lamentado que el presidente del gobierno se ha entregado a “los partidos independentistas directamente sin llamar a los partidos moderados”.

Por otro lado, ha criticado la “ingeniería social hipócrita” del Gobierno. "No podemos comer carne, comprar ropa, usar el agua, ni volar en vuelos cortos” mientras Sánchez va en Falcon a Valladolid o en helicóptero a la boda de su cuñado”

"No quieren que los alcaldes gestionen las ayudas que vienen de Europa, ni un fondo Covid para lo que los Ayuntamientos han tenido que hacer fuera de sus competencias”

Los asistentes al acto, ha guardado un minuto de silencio por el asesinato de las pequeñas Anna y Olivia para mostrar su apoyo y condolencias a la madre de las pequeñas por “algo terrible que no se puede imaginar” y por demostrar su “valentía”.

En este sentido, Pablo Casado ha recordado que por crímenes como este el PP cree “necesaria la prisión permanente revisable”, a la vez que ha pedido respetar a la Justicia y ha agradecido el trabajo sin descanso de los profesionales. “Estamos todos juntos para prevenir estas atrocidades”.

José María Barrios asiste al acto “2 años de Gobiernos por la libertad”