martes. 16.08.2022

Jesús Nazareno y Azayca vuelven a unirse para luchar contra el cáncer

Los interesados en participar en la cita podrán apuntarse en la caseta habilitada en la calle de Santa Clara con el módico precio de cinco euros que irá destinado a la lucha contra el cáncer

azayca1
azayca1

La III marcha solidaria que organiza la Cofradía de Jesús Nazareno en favor de Azayca para la lucha contra el cáncer tendrá lugar el próximo 22 de mayo.

El recorrido de la misma será el mismo que el que realiza los cofrades durante la madrugada del Viernes Santo.

La marcha la abrirá un sanitario y, durante la cita, participará el equipo de Balonmano Zamora así como representantes de diferentes instituciones y la misma cofradía.

Los interesados en participar en la cita podrán apuntarse en la caseta habilitada en la calle de Santa Clara con el módico precio de cinco euros que irá destinado a la lucha contra el cáncer.

Tras la inscripción, el participante recibirá un chaleco con distintos colores asociados al cáncer; rosa, azul o verde. Además, habrá una fila cero para aquellos que quieran colaborar económicamente.

Los participantes podrán acudir como corredores o ciclistas. Las bicicletas saldrán antes del arranque de la cita, los caminantes lo harán a las 11:00 horas desde la Plaza Mayor.

Además, las personas que se unan a la actividad recibirán fruta donada por Frutas Granel y agua facilitada por Aquona.

Jesús Nazareno y Azayca vuelven a unirse para luchar contra el cáncer
Comentarios