
En la calle de los Herreros no cabía un alfiler. Numerosas personas se congregaban en esta vía céntrica de la capital para disfrutar de una de las citas más esperadas del año. El ambiente festivo se palpaba en la zona. El sonido de la gente, las luces de los locales que alumbraban la zona. Un ajetreo constante que no solamente implica la Semana Santa de la capital, sino también el inicio de "el otro Vía Crucis".
Una de las calles más transitadas rebosaba de alegría en las puertas e interiores de los locales. Todo el mundo, con un vaso azul de la mano, intenta cumplir uno de los retos de la Semana Santa zamorana que acompaña a la tradición.

El inicio de la ruta comenzó en El Casino, seguido de La Herrería, Abuelos I, Canela en Rama, Mesón Herreros, Moli, Bayadoliz, Juma, Garamond 5.0, Chato, Royal Club, EMI, La Calleja, Quinti, La Rosa, Ulala, Bodeguilla, Patron, Illusion y para finalizar el Brutal Club.
Buen ambiente y muchas risas el que se vivió esta madrugada en las calles de Zamora. Una jornada a la que habrá que esperar a la próxima Semana Santa para revivir el otro "Vía Crucis", el más esperado del año.