Burganes de Valverde inicia el proceso para cambiar el nombre de una calle

Asimismo, el anuncio servirá como notificación a los interesados en el caso de que no pueda efectuarse la notificación personal del trámite de audiencia.

Ayuntamiento de Burganes de Valverde
photo_camera Ayuntamiento de Burganes de Valverde

El Ayuntamiento de Burganes de Valverde ha iniciado el procedimiento para modificar la denominación de una de sus vías públicas, tras el acuerdo adoptado por el Pleno municipal.

La propuesta plantea el cambio de nombre de la actual Calle La Fragua, que pasaría a denominarse Calle El Palomar, dentro de un expediente tramitado por los servicios competentes del Consistorio.

En cumplimiento de lo establecido, se ha abierto un periodo de información pública de veinte días, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio.

Durante este plazo, el expediente podrá consultarse en las oficinas municipales, situadas en la Plaza Mayor s/n de la localidad, en horario de Secretaría, así como en la sede electrónica del Ayuntamiento (https://aytoburganes.sedelectronica.es).

Las personas que puedan considerarse interesadas podrán comparecer y presentar las alegaciones, sugerencias o reclamaciones que estimen oportunas. Asimismo, el anuncio servirá como notificación a los interesados en el caso de que no pueda efectuarse la notificación personal del trámite de audiencia.

Comentarios