jueves. 18.04.2024
El capitán del XF Zamora, Dani Hernández
El capitán del XF Zamora, Dani Hernández

"Como territorio Silver tenemos que conseguir que nuestros mayores tengan una mayor calidad de vida". Es el mensaje que ha lanzado el capitán del CD Zamora, Dani Hernández, para pedir a la ciudadanía que se sume al Congreso Silver Economy que celebrará en los próximos días la Diputación de Zamora. 

Un breve y escueto mensaje con el que el fútbol zamorano se suma a la causa abanderada por la Diputación para promover en Zamora mejoras en la atención a nuestros mayor y posicionar a la provincia como referente en este tipo de cuidados de vanguardia. 

El que se erige como el proyecto y sello personal de la institución provincial durante esta legislatura está declarado de interés sanitario por la DGSP de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. El Congreso se celebrará los próximos días 24, 25 y 26 de noviembre. 

La cuarta edición está dirigida a gerentes, directores, personal ejecutivo de residencias y centros de atención a mayores; trabajadores del sector de las residencias y centros de atención a mayores; médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería; estudiantes de grado de psicología, trabajo social, educación social, ADE, enfermería, magisterio, relaciones laborales y recursos humanos; así como a Colegios profesionales. 

El evento busca ampliar conocimientos y compartir experiencias sobre la aplicación de la ciencia y la tecnología en contextos SILVER que faciliten la vida de nuestros mayores y que cuenta en nuestra provincia con un gran potencial tanto por el elevado número de personas de edad, como por ser un lugar atractivo para su residencia.

El fútbol zamorano suma apoyos al Congreso Silver Economy