jueves. 18.08.2022

Fallece la dueña del Albatros de Zamora por coronavirus

En 2016 abrió el nuevo centro comercial situado en la urbanización Siglo XXI, en él, le dio empleo a cerca de 30 personas 
Albatros
Albatros

La zamorana Teresa, más conocida por "Tere" y por ser la dueña del Centro Comercial Albatros S.XXI ha fallecido a los 60 años a causa del coronavirus.

Una vida más que se cobra este virus que ya lleva viviendo en nuestra sociedad desde hace casi dos años. Tere, como todos la conocían, fue una persona solidaria y reconocida en la ciudad. Fue agraciada con la lotería y empleó una parte para ayudar a los demás, un gesto que decía mucho de ella.

En 2016 abrió el nuevo centro comercial situado en la urbanización Siglo XXI, en él, le dio empleo a cerca de 30 personas. Además, puso en marcha el Club Albatros de pádel y en su negocio se realizaron numerosos eventos como comuniones, algo que hizo que se convirtiera en reseña de restauración, hostelería y buen trato.

Pero el virus se la quiso llevar después de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos; con 60 años y una largo recorrido por delante todavía.

Teresa fue alma máter de su familia como si una gallina se tratase cuidando con mucha atención de polluelos. Ahora su marido y sus hijos lloran la pérdida de esta mujer que fue solidaria y comprometida con Zamora. 

Fallece la dueña del Albatros de Zamora por coronavirus
Comentarios