martes. 16.04.2024
policia zamora

Un par de infracciones - una por exceso de aforo en un establecimiento sin licencia y otra por venta de bebidas alcohólicas no destinadas al consumo directo- han protagonizado los principales incidentes durante la pasada noche, lo que fuentes municipales enmarcan dentro de una relativa normalidad y, en todo caso, con una incidencia más baja con respecto a los avisos notificados en la noche del pasado viernes. 

Pasadas las 22:30 horas los agentes de la Policía Nacional se personaron en un establecimiento hostelero en la calle San Atilano por un exceso de aforo. Tras pedir refuerzos a la Policía Municipal, se procede al desalojo del mismo y se interpone denuncia al local, que no poseía la licencia pertinente. 

Ya pasada la medianoche se interpuso otra denuncia, en este caso en un establecimiento 24 horas por la venta de bebidas alcohólicas en horario no permitido y que no estaban destinadas al consumo directo. 

La policía también recibió un aviso por ruidos en la calle Balborraz pero que no puedo ser comprobada a la llegada de los agentes. Fuentes municipales precisan que el número de denuncias se limita a infracciones “muy evidentes” y de persistencia de las mismas, siendo la normal general la de realizar una labor informativa y de precavido. 

En todo caso, desde Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Zamora, la concejala Concha Rosales insiste en que el nivel de cumplimiento en general es muy alto. 

Un exceso de aforo en San Atilano, lo más destacable en una noche “tranquila” en la...