Un nuevo negocio desembarca en la capital, más concretamente en la avenida de Portugal número 3. Gabinete Trex está compuesto por un equipo multidisciplinar con más de veinte años de experiencia, formado por distintos arquitectos, abogados y agentes inmobiliarios especializados en la gestión inmobiliaria.
Esta empresa zamorana realiza tasaciones, gestión de herencias, contratos, compraventas y alquileres. Todo ello con el objetivo de proporcionar la mejor solución en las mejores condiciones, trabajando siempre previa elaboración de un presupuesto claro y transparente para evitar futuras sorpresas.
Además, no solamente es una inmobiliaria, sino que también ofrecen condiciones diferentes. Sus abogados son especialistas en Derecho Inmobiliario y se encargan de aportar seguridad y de que no haya ninguna duda en cualquier transacción inmobiliaria. Contratos de arrendamiento, opción de compra, arras, extinciones de condominio, subastas judiciales, división de patrimonios... son sólo algunos ejemplos.

También realizan la tramitación de herencias en todos los supuestos, desde la obtención de los certificados correspondientes hasta la adjudicación de la herencia y la liquidación de impuestos. En el caso de no haber acuerdo entre los herederos, utilizan su experiencia en negociación y técnicas de mediación con más de veinte años de experiencia en Juzgados y Tribunales, y "aunque no nos gusta tener que utilizar esta vía, ya que siempre intentamos alcanzar un acuerdo amistoso, hay ocasiones en las que no es posible, y es necesario un abogado con experiencia que conozca los procedimientos y pueda informar debidamente a su cliente".
De igual modo, sus arquitectos cuentan con experiencia de veinte años en el sector ayudan a decidir, sobre un amplio abanico de posibilidades, cuál es la que mejor se adapta a cada una de las necesidades de nuestros clientes. Asesoran sobre cómo invertir en una vivienda, mejorando su aspecto para conseguir una venta más eficaz, optimizando tus recursos y centrándose en cada caso particular. Con soluciones integrales y flexibles, ajustadas al presupuesto. El principal objetivo es conseguir que el cliente consiga soluciones útiles dirigidas a prevenir y resolver sus problemas arquitectónicos y urbanísticos.

Por su parte, los agentes inmobiliarios especializados, asesoran al cliente sobre cuál es el precio real y más adecuado en un alquiler o compraventa, para evitar que una propiedad "quede en el olvido" y tenga una tasación justa y adecuada al momento actual del mercado. El fin es tratar al inmueble, que el propietario ha confiado en nosotros, como si fuera nuestro. Además del medio tradicional, utilizan las redes sociales y los portales inmobiliarios para llegar a más público interesado. Ante cualquier duda o necesidad que aparezca en el proceso, cuentan con el apoyo técnico y jurídico para dar seguridad a la toma de decisiones, ayudando a elegir la opción más beneficiosa para los intereses de los clientes. Ofrecen apoyo en la gestión, asesoran en el proceso e intermedian en la compraventa, arrendamiento o cesión de bienes inmuebles. Se encargan de todo, aportando valor añadido, seguridad y eficacia.