Elena Ramos es la nueva directora de AFA Zamora

Tras más de 20 años como trabajadora social en Alzheimer Zamora, Elena M. ª Ramos de la Iglesia pasa ahora a ser la nueva directora de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias, designada por el propio Consejo Rector de la entidad.
Elena_Ramos_AFA_Zamora_2023
photo_camera Elena_Ramos_AFA_Zamora_2023

Un puesto que asume con el claro objetivo de conservar los valores fundacionales de esta organización sin ánimo de lucro, que desde el año 1996 ha atendido a cerca de 600 personas afectadas, así como a sus cuidadores y familiares.

Tras el crecimiento exponencial que la asociación ha vivido los últimos años –con la apertura del centro residencial en Toro–, la nueva dirección se siente arropada por su equipo profesional y afronta esta nueva etapa respaldada también por el apoyo de familias, socios/as y voluntarios/as.

Comentarios