El PP recoge las sugerencias ciudadanas en "La Zamora que tú quieres"

photo_camera Un momento de la presentación del buzón "La Zamora que tú quieres", esta mañana en la sede del PP

La iniciativa tiene por objeto incorporar las aportaciones de los zamoranos al programa municipal de las elecciones de 2015.

La parlamentaria Maite Martín Pozo y el portavoz popular José Luis Prieto han presentado esta mañana el buzón popular "La Zamora que tú quieres", una campaña destinada a recoger las sugerencias ciudadanas de cara a las elecciones municipales de mayo 2015.

Como ha señalado Maite Martín Pozo, la iniciativa pretende acercar al ciudadano al partido, de forma que el PP pueda recoger las sugerencias de los zamoranos a la hora de conformar la candidatura a la Alcaldía. Así, la iniciativa se mantendrá dos meses a través de internet y podrá ser consultada por los zamoranos en la página web www.lazamoraquetuquieres.es de forma que establezcan una comunicación directa con el partido con sus sugerencias.

El interés de los populares se centra en diversas cuestiones como la Alcaldía, obras e infraestructuras, servicios municipales y otras gestiones. Los ciudadanos podrán realizar aportaciones anónimas o bien identificarse de forma voluntaria a través de un correo electrónico o dejar su número de teléfono para estar en contacto con el equipo que gestionará el buzón y que computará los datos de participación y los resultados y sugerencias ciudadanas que serán incluidos en el programa municipal.

Martín Pozo ha destacado que, además de la web, se enviarán cartas a los más de 1.200 afiliados al partido en Zamora y a 360 asociaciones existentes en la ciudad, además de efectuar un buzoneo con dípticos explicando la campaña y ha apelado al sentido común y la responsabilidad de los ciudadanos para el buen uso del buzón.

Una vez pasada la Navidad el equipo encargado de gestionar el buzón hará públicos los datos de la consultar que pretende acercar a los ciudadanos al Partido Popular abriendo una nueva vía.

 

Comentarios